miércoles, 26 de septiembre de 2012

Eloísa está debajo de un almendro, JARDIEL PONCELA






La obra narra las peripecias de Fernando y su prometida, Mariana, así como sus respectivas familias que se ven envueltos en el misterio de la desaparición, años atrás, de Eloísa, una mujer que tenía un sospechoso parecido físico con Mariana.
La obra se divide en tres partes: prólogo, acto primero y acto segundo. En el prólogo se hace una introducción a la obra, al carácter de los personajes y a las diferencias que hay entre el pueblo y la gente rica.

1 comentario:

  1. Bonito libro susana , cuando lo empecé a leer no me enteré de mucho ya que no se me da leer teatro , me gusta más la narrativa en sí , pero este libro me ha gustado hubo en si partes que me persía un poco pero cuando entran con lo de que se sospecha de un asesinato y todo eso me engancho mucho ya que me gusta mucho el misterio. Buena obra , me encanta la comedia .
    Saludos .

    ResponderEliminar