Cada pareja tenía pruebas específicas y sólo alguna en común con los otros grupos. Alguna de esas preguntas les costó resolverlas, como por ejemplo esta que se encontraba en el camping al lado del instituto. Los lectores debían saber que los protagonistas de la novela habían decidido guardar en caravanas todos los libros que iban recuperando para que no se mojaran ni deterioraran con las inclemencias del tiempo.
Otra de las pruebas que les costó acertar fue la referencia al único lugar en el que hoy en día podrían ver un extraterrestre en Viveiro.
Alguna iba en dirección contraria y otros como Jesús y Gabriel no estaban desencaminados, pero acabaron en el videoclub. Claro, que si no se hallaba allí la siguiente pista, algo habría salido mal...
Al final, los primeros en llegar y vencedores de la ginkana fueron Rubén y Javier que, a pesar de tener algunas dudas para solucionar la última cuestión, tuvieron la oportunidad de elegir los primeros el regalo sorpresa.
Segundos fueron Gabriel y Jesús que se llevaron una agenda electrónica por su brillante actuación. La actividad les gustó bastante pues la mayoría dijo que se apuntaría a la del curso que viene contra el instituto vecino. Hasta entonces.
el libro es interesante proun poco infantil al ber la realidad del modo enque la be
ResponderEliminarsoi jesus-3B
Se responde en la página referida a Rebeldes, de manera más extensa y profunda y sin faltas de ortografía. Esto no sirve. Susana.
EliminarEl libro me gustó mucho, porque entendí mejor la vida de esta clase social y enseña valores muy valiosos.
ResponderEliminarCecilia 3C.
Debes hacer un comentario más largo y en el apartado que le corresponde.
EliminarRebeldes me gusta mucho porque , habla de las peleas callejeras y sobretodo no veo justo que los socs les peguen a los greases porque eso es una injusticia.soy desiree polo iravedra 3º de eso.
ResponderEliminar